Historia visual de los errores de Facebook #Infografía

Muchos fueron los errores que cometió Facebook a través de su corta historia y si bien muchos fueron solucionados, en algunos casos la solución quizás no fue la mejor, pero no podemos decir que no reaccionan a las críticas.

Las críticas son la fuerza responsable de muchos de los cambios producidos a través del tiempo.  Una de las áreas que lleva más cambios es el de privacidad, junto con el de la visual del sitio, que cada tanto cambia la interfaz de usuario con diseños que muchas veces no son bienvenidos por los usuarios, pero sucede lo de siempre, muchos se quejan y al final terminan aceptando los cambios.

Pero además de lo anterior hubo otras equivocaciones como la de las ofertas de Facebook Deals que duró solo 4 meses o el tan odiado Facebook Gifts que duro mucho más de lo que tenía que haber durado.

La compañía de software de marketing WordStream llevó a cabo una infografía con los errores más notables de Facebook y no se limitaron solamente a marcar esos errores, también opinaron.

Historia visual de los errores de Facebook #Infografía 1

[Fuente PC Magazine]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.