Generadores de insultos para Youtube

A falta de una, dos son las aplicaciones que generan mensajes con sentencias negativas para poder comentar algún vídeo que no les gusta en Youtube, aunque algunas de las frases que vi, también se pueden utilizar en otros servicios.

La primera aplicación, llamada The Youtube Insult Generator, viene de la mano del desarrollador Adrian Holovaty y consta de un buscador de tema, en el cuál introducimos el tema que estamos buscando y nos entrega una serie de sentencias negativas que podemos utilizar cuando comentamos sobre algún tema o video en especial que no nos ha gustado.


La segunda aplicación en línea se llama Random Youtube Insult Generator  y con esta no necesitamos ingresar nada, cuando ingresamos al sitio ya nos muestra una frase para utilizar y si queremos otra, solo debemos de presionar el botón que dice Get Anothe Insult.

En sí, de todas las veces que probé las dos aplicaciones, en la mayoría de los resultados solo leí  sentencias negativas, pero no vi ninguna palabra ofensiva, fuera de lugar.  Las frases en algunos casos son graciosas, aunque no se si para el destinatario lo serán 🙂 .  Igualmente no puedo asegurar que no verán malas palabras, ya que si bien lo probé, asumo que no llegue a ver todas las frases que tienen en su base de datos.

[Fuente Social Times]



No Responses