Datos, hechos y video de las celebraciones de Halloween en los EE.UU. #Infografía

Existen dos términos para identificar estas festividades. El uno es Noche de Brujas y el otro es Halloween. En nuestros países la noche de brujas también se identifica con las Fiestas de Disfraces y son ampliamente conocidas y celebradas. Pero como la internacionalización del inglés ha surtido sus efectos en los países de lengua hispana, hoy por hoy, ya todos conocemos lo que implica un Halloween.

En los Estados Unidos, sin embargo, esa connotación es un tanto diferente. Las calabazas para unos, o zapallos para otros, son el objeto que encienden las fiestas de Otoño para Halloween y Thanksgiving. Aquí, esta fruta de color anaranjado se cosecha en Octubre y muchos estudiantes concurren al lugar mismo donde crecen para hacerse de al menos uno de ellos y siquiera intentar tallar una de esas caritas llamativas. No tengo que decir que las flores, semillas y contenido interno, sirven de alimento y son ricos en nutrientes y vitaminas.

Cómo tallar una carita de bruja sobre una calabaza

Para los que se autodenominan geeks le llamaremos how to carve a Jack-O-Lantern 2.0

Los expertos y las familias llevan el Pumpkin a la cocina para hacer sopas, entradas, pan y muchos norteamericanos elaboran dulce de calabaza para las comidas de Día de Acción de Gracias. Las caritas tatuadas en una calabaza (jack-o’-lanterns) se remontan a la cultura irlandesa. Con la llegada de ellos a Norteamérica y el descubrimiento de la calabaza es que empezó esta tradición. Los irlandeses, en su propio país, acostumbraban a tallar esa caritas pero sobre nabos o patatas.

Más sobre calabazas, vestimentas y hechos de las celebraciones de Halloween en la infografía desarrollada por History.com (Clic sobre la imagen para ampliarla):

Datos, hechos y video de las celebraciones de Halloween en los EE.UU. #Infografía 1

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.