27 enero 2025

Abogado de Samsung no pudo diferenciar entre la Galaxy Tab y el iPad

En el juicio entre Apple y Samsung, que se está llevando en Estados Unidos por las similaridades de la tableta Galaxy Tab con iPad, el juez de la causa, Lucy Ko, le pidió a los abogados de Samsung que trataran de distinguir a cierta distancia, cuál de las dos era la tableta Samsung.

El Juez tomó las dos tabletas, las alzó por sobre su cabeza y le pidió a un abogado que diga cual era la Galaxy Tab 10.1 y cual la iPad 2.  El abogado, parado a 10 pies de distancia del juez, dijo que no podía distinguir cual era laGalaxy Tab y cual el iPad.

Esto lo hizo pues Samsung mantiene que cualquier persona es capaz de diferenciar las dos tabletas.

Luego preguntó si alguno de los otros abogados podía hacerlo, a lo cual uno de ellos respondió que sí y finalmente este logró diferenciar la tableta de Samsung.

Finalmente el Juez determinó que Samsung infringe algunas de las patentes de Apple.  Igualmente esta última deberá de probar que esas patentes son válidas, si quiere que la corte tome la decisión de suspender las ventas de la tableta de Samsung.

[Fuente Techno Buffalo]

 

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos, a través de Instagram para ver nuestras imágenes! O vía Bluesky si ya estás cansado de Twitter

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →

4 comentarios en «Abogado de Samsung no pudo diferenciar entre la Galaxy Tab y el iPad»

  1. visualice al juez y con las 2 tablas arriba de su cabeza y me imagine a moisés con las 10 reglas

Los comentarios están cerrados.