Ver una película en una computadora vs verla en el cine #Humor

Si bien la diferencia fundamental de ver una película en la computadora o en el cine, radica en la pantalla, ya que el audio hoy en día con una buena tarjeta de sonido y unos buenos auriculares, casi podemos decir que es mucho mejor en la computadora, existen otras diferencias que en algunos casos, de acuerdo al punto de vista de cada persona, son positivas o negativas.

En mi caso y si bien veo muchas películas en un ordenador, prefiero más la sala de cine, claro, siempre y cuando no tenga alrededor mío alguna de esas personas molestas, que te hacen desviar la atención que tenemos que tener en la película y de los que muchas veces encontramos en una sala de cine :-)

A continuación tienen una ilustración en donde pueden ver la diferencia de ver una película en una computadora a verla en el cine y si bien esta creada con un poco de humor, no dista mucho de la realidad, aunque los tiempos sean mucho menores.

Ver una película en una computadora vs verla en el cine #Humor 1

[Fuente DogHouse]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.