Concurso Nokia: Creá el nuevo ringtone y ganá u$s 10.000

Concurso Nokia: Creá el nuevo ringtone y ganá u$s 10.000 1La empresa finlandesa Nokia busca el nuevo ringtone que sirva como distintivo entre todas las otras. Por eso lanza un concurso a nivel mundial buscando compositores que creen la nueva melodía. También puedes participar seleccionando y votando por la que creas que es la mas linda.

Para ello puedes ingresar a http://nokiatune.audiodraft.com donde podrás subir, escuchar y votar por las melodías propuestas.

El ganador recibirá un premio de  US$10.000.

Nos cuentan que la anterior melodía característica estuvo inspirada en un vals:

La característica Melodía Nokia fue inspirada en el ‘Gran Vals’ compuesto por el español Francisco Tárrega (1852-1909), y fue introducida por primera vez como tono de llamada en 1994 con la serie Nokia 2100. Desde el principio, esta popular melodía ha sido una de las piezas musicales más reproducidas y más utilizadas como ringtone del celular y se calcula que es escuchada más de mil millones de veces al día.

La melodía deberá tener una duración máxima de 30 segundos. Hay tiempo hasta el 2 de octubre del 2011 para presentarlas. Las cinco ideas que reúnan más votos, o que sean más ‘gustadas’, serán las finalistas.

También habrá otras cinco ya propuestas que ingresarán como finalistas. Y un jurado decidirá finalmente la melodía ganadora entre las diez finalistas. La melodía ganadora será incorporada en los productos Nokia desde el 2012.

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.