La semana pasada como todos ustedes saben me la pase en Las Vegas cubriendo la conferencia de Enterprise HP Discover 2011 y la última noche todos los asistentes, incluidos vendedores, prensa, bloggers, fuimos invitados a un recital exclusivo de Paul McCartney.
Tuve la suerte de recibir un ticket para estar en primera fila, al lado del escenario y para ver a uno de mis más grandes ídolos.
Fue algo fuera de serie para mí y diría el mejor recital de mi vida y eso que fui a muchos, pero nunca disfruté tanto de un evento de este tipo.
A continuación tienen un pequeño vídeo que grabé, que en realidad me equivoqué al hacerlo, ya que grabe con el iPhone y en lugar de hacerlo en modo landscape, lo hice como retrato y quedo muy angosto, pero bueno, la emoción no me dejó pensar mucho! :-)
En el video tienen dos temas, The Long and Winding Road y Dance Tonight. Luego del vídeo tienen unas fotos, que también las tomé con el iPhone, ya que no me dejaban tomar fotos con mi Canon SLR, como suele ocurrir a veces, por eso no la llevé.
Gracioso fue estar rodeado de geeks, hablando de grandes servers, blades, la nube, software y de un momento a otro transformarse, bailando y cantando canciones de los Beatles, Wings y Paul McCartney.
Sencillamente algo inolvidable y Paul, a pesar de la edad, sigue dando espectáculo y participa activamente con su público. Es más, no descansó en las 3 horas que duró el recital, cuando la banda que lo acompaña lo hizo por el término de dos canciones que Paul canto acompañándose solamente con su guitarra acústica.
A continuación algunas de las fotos que tomé en el recital,