Twittamentary: un documental sobre la gente que utiliza Twitter.

Twittamentary: un documental sobre la gente que utiliza Twitter. 1«Twittamentary es un documental único y experimental sobre la gente común que utiliza Twitter.» Así se presentan en la página de Twittamentary.

Este documental se filmó bajo la dirección de la cineasta Tan Siok Siok que vive en Singapur, @sioksiok, y recopila historias de los usuarios de Twitter donde se trata un mismo tema: Cómo Twitter ha afectado su vida y las vidas de quienes le rodean, y cual es su Twitter historia.

La fecha de estreno será para fines de Mayo en Singapur (provisorio), y fines de Junio en Londres, pero apara quellos que sigan y comenten en el hashtagt (#) twittamentary, podrán twittear con la directora y algunos integrantes del equipo mientras se proyecte el documental, pero los grupos serán reducidos, no más de 100 personas.

Si quieren saber más del proyecto, pueden visitar el sitio Twittamentary (en inglés) siguendo este enlace: Twittamentary.

Les dejo el video del 1º trailer (adelanto) del documental. Está en inglés, pero se capta de que se trata. ;)

 

[Fuente: RedWriteWeb.es.]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.