Stefanie Gordon y la fotografía ahora famosa del Endeavour

Stefanie Gordon y la fotografía ahora famosa del Endeavour 1

Ayer por la mañana, solo unos pocos tuvieron la oportunidad de ver el despegue del último vuelo del Endeavour. Pero los videos de apenas 12 segundos y la foto que acompañamos y que Ivana Carina Castro también publicara, tiene su propia historia.

El poder de las redes sociales se pone de manifiesto nuevamente. Al punto que la prensa profesional y a misma Anne Farrar, la foto editora en el The Washington Post contactaron a la ahora famosa ‘fotógrafa Stefanie Gordon, una ciudadana de 33, residente en Hoboken, New Jersey.

Gordon tomó un vuelo en Delta desde New York a West Palm Beach este lunes, sin imaginar la historia que grabaría con su iPhone. Todo ocurrió cuando el avión decolaba, alrededor de las 8:56 a.m. EDT. Como todo aficionado preparó su iPhone solo por si acaso.

Fue entonces el piloto del avión quien anunció que el vuelo espacial planeado para ese día estaba a la vista. Pidiéndole a todos que se movieran a lado este de la aeronave para que pudieran observar. Y de pronto toda esa nube, declaró para AP, Gordon

Ella grabó unos 12 segundos de video de la trayectoria de humo dejada por el Endeavour en su ascenso al espacio. Adicionalmente pudo tomar tres fotografías. Una vez su avión aterrizó, y mientras esperaba en el carrusel por sus maletas alrededor de las 9:31 am, ella empezó a enviar sus tomas a Twitter.

Lo demás ya es historia. La foto y videos se han convertido en los más vistos en el internet durante las últimas 48 horas. La residente de New Jersey está desempleada y se espera que la visibilidad que sus fotos y vodeos le han dado, ayuden a que pueda conseguir empleo lo antes posible.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.