22 diciembre 2024

Una simple idea a un viejo problema

Un viejo problema se soluciona con una simple idea.  Ahora con un simple cambio de forma del tanque contenedor de la tinta en los bolígrafos, duran el doble de tiempo en acabarse.

Para ello 4 jóvenes llamados Han Ji-hoon, Kim Soo-Yeon, Park Byong-Gon y Kim Sung-geun, desarrollaron un tanque que tiene forma de resorte y con eso, se dobla la cantidad de tinta almacenada.

Este nuevo tanque fue denominado T&T Pen-Ink Chamber.

Es una idea muy interesante en donde usan un espacio pequeño para crear un producto más eficiente.

[Fuente Likecool]

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos, a través de Instagram para ver nuestras imágenes! O vía Bluesky si ya estás cansado de Twitter

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →

2 comentarios en «Una simple idea a un viejo problema»

Los comentarios están cerrados.