Mac Vs. PC, los estereotipos pueden ser reales

Mac Vs. PC, los estereotipos pueden ser reales 1El sitio de recomendaciones llamado Hunch, llevó a cabo una encuesta con 388.000 usuarios de su servicio.  Los resultados de la misma nos indican que esos comerciales en los que veíamos al muchacho cool de Mac, junto al señor de saco y corbata, son estereotipos que se asemejan mucho a la realidad.

Según el estudio los usuarios de Mac tienden a ser mucho más jóvenes que los usuarios de PC, mucho más liberales y más consientes de la moda.

De los encuestados el 52% se identificó con PC’s y el 25% declaró ser fan de Mac.

El 67% de usuarios de Mac tiene título universitario de 4 años, contra el 54 % de los de PC.

Otro de los hallazgos de la gente de Hunch es que los usuarios de Mac se ven más creativos, más elitistas y más pretensiosos que los usuarios de PC.

Los fans de Mac se describen como que saben más de computadoras.  En cambio los usuarios de PC se consideran mejores en matemáticas y menos propensos a organizar fiestas.

El primer estudio de este tipo llevado a cabo por Hunch se llevó a cabo en el 2009 y a pesar del éxito de Apple en el último año  convirtiéndose en la empresa de tecnología mejor valuada del planeta, los resultados no cambiaron, al contrario, de un 50% de usuarios que se declaró como PC entusiasta, el estudio actual muestra que hubo un aumento del 2% entre los usuarios de PC.

¿Ustedes qué piensan? ¿Ven a los usuarios de Mac o de PC, tal como los muestra este estudio?

[Fuente CNN TechHuffington Post]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

4 Comments

  1. Morten
  2. Santiago