4 noviembre 2024

Cartoonatic, aplicación para iOS que te permite filmar escenas reales y convertir a caricatura

Recorriendo la tienda de aplicaciones de iTunes, me encontré con Cartoonatic que es una aplicación gratuita para iPhone y iPod Touch que permite filmar vídeos de escenas reales y transformarlo directamente en un vídeo tipo caricaturas.

Es muy fácil de usar y  la conversión la va haciendo en tiempo real. Al principio, cuando descargué la aplicación, pensé que sería como muchas que prometen algo pero se quedan en las promesas.  Esta aplicación cumple con lo que promete y el resultado es excepcional.

Ofrece 9 efectos de vídeo diferentes y los mismos, como bien expliqué antes se pueden ver en tiempo real cuando estamos grabando.  Para cambiar los efectos, solo tocamos la pantalla una vez y cambia.  Incluye 5 ficheros de audio para utilizar en cualquier vídeo que grabemos y además nos permite agregar cualquier otro fichero de audio.  Podemos silenciar el micrófono para obtener vídeos mudos.

También nos ofrece la posibilidad de acelerar el vídeo y así crear algo divertido.  Las resolucións que soporta son 320 x 340 y 360 x 480.

Una vez que terminamos de grabar, compartir el vídeo con Youtube, Twitter, Facebook, enviar por email y guardarlo en nuestra carpeta.

Si quieren más funciones y efectos, pueden pasarse a la versión Pro por solo 99 centavos de dólar.

Esta es una de las mejores aplicaciones gratuitas que he visto en iPhone para convertir a caricaturas!

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →