Cartoonatic, aplicación para iOS que te permite filmar escenas reales y convertir a caricatura

Recorriendo la tienda de aplicaciones de iTunes, me encontré con Cartoonatic que es una aplicación gratuita para iPhone y iPod Touch que permite filmar vídeos de escenas reales y transformarlo directamente en un vídeo tipo caricaturas.

Es muy fácil de usar y  la conversión la va haciendo en tiempo real. Al principio, cuando descargué la aplicación, pensé que sería como muchas que prometen algo pero se quedan en las promesas.  Esta aplicación cumple con lo que promete y el resultado es excepcional.

Cartoonatic, aplicación para iOS que te permite filmar escenas reales y convertir a caricatura 1

Ofrece 9 efectos de vídeo diferentes y los mismos, como bien expliqué antes se pueden ver en tiempo real cuando estamos grabando.  Para cambiar los efectos, solo tocamos la pantalla una vez y cambia.  Incluye 5 ficheros de audio para utilizar en cualquier vídeo que grabemos y además nos permite agregar cualquier otro fichero de audio.  Podemos silenciar el micrófono para obtener vídeos mudos.

También nos ofrece la posibilidad de acelerar el vídeo y así crear algo divertido.  Las resolucións que soporta son 320 x 340 y 360 x 480.

Una vez que terminamos de grabar, compartir el vídeo con Youtube, Twitter, Facebook, enviar por email y guardarlo en nuestra carpeta.

Cartoonatic, aplicación para iOS que te permite filmar escenas reales y convertir a caricatura 2

Si quieren más funciones y efectos, pueden pasarse a la versión Pro por solo 99 centavos de dólar.

Esta es una de las mejores aplicaciones gratuitas que he visto en iPhone para convertir a caricaturas!

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.