No se si te ocurre lo mismo que a mi, pero vivo rompiendo los auriculares pues se me quedan atascados con los benditos cables. Para solucionar este problema, surgen los auriculares inalámbricos o wireless headphones. A continuación te muestro algunos de los posibles modelos. Varían de acuerdo a la calidad y la forma de conexión. Hay algunos que se conectan vía bluetooth y otros a través de la luz infraroja. Estos últimos tienen menos alcance.
Hay algunos que tienen una base en donde dejar los auriculares mientras no los usamos, que sirve para cargarlos. Otros funcionan con baterías recargables, o simples baterías AA.
Sennheiser:
De la marca Sennheiser, hay tres categrorías, los especializados en el Hogar, en sistemas de aprendizaje y los portables ( que se pueden plegar) . Todos trasmiten con potencia suficiente para atravesar paredes y muebles. Tienen una base para cargarlos. Puedes ver todos los posibles modelos en este enlace: Sennheiser HeadPhones Wireless . Ten en cuenta que si lo compras a través de Amazon, tienes descuento.
Sony:
De la marca Sony, encontré varios modelos, algunos con conexión bluetooh y con muchas variedades de potencias y por consiguiente de precios(desde 59,99 dolares a casi 300). Puedes ver los mismo en la siguiente dirección de enlace: Sony Stile . También si accedes a través de Amazon, cuestan 40 dólares.
Nokia:
Puedes ver mas detalles de las características de los mismos en el siguiente enlace: Nokia . Puede conectase tanto por Bluetooh como por cable. Tiene un sistema especial de captación del silencio.
Sentry:
Estos auriculares dobles, pueden venir muy bien para jugar de a dos. Tiene un precio muy accesible. Cuestan sólo 32 dólares en Amazon.
Dirección de enlace: Amazon
Sennheizer debe ser la marca de imitación china o algo :-D Se escribe con S, por favor, Sennheiser. A parte de la potencia de emisión habría qué mirar también el tipo y potencia del amplificador de audio incorporado en los auriculares. De hecho este suele ser el parámetro más determinante en la calidad de audio y es que el fabricante tiene que llegar a un compromiso de peso/autonomía/calidad de sonido que puede llegar a ser difícil de equilibrar sobre todo cuando estamos hablando de auriculares de muy alta gama.
Si no se es demasiado exigente con la calidad de sonido o si es para ver la tele o cosas así, unos inalámbricos no muy caros que estén bien construidos y suenen decentemente bien, puede ser una buena opción para quien sean un engorro los cables. Pero en cuanto a calidad de sonido pura, donde esté un buen cable de toda la vida…
Un saludo.
Ya lo arreglé, gracias !!
no es Sennheiser? El problema de los inalámbricos es que a cambio de la comodidad del wireless pierdes toda la calidad de sonido… interferencias y el coñazo de tener que acordarse de recargarlos…
Hola Guillermo ! Si, es con s, me equivoqué al transcribir. Lo bueno de algunos que tienen una plataforma para ponerlos a cargar, por ejemplo a la noche ! Y hay de todas las potencias… pero van subiendo de precio ! Gracias por comentar !
¡Interesante post! Nosotros también hemos escrito sobre esto en nuestro blog.
Te paso un artículo en el que desarrollamos las ventajas y novedades de la tecnología inalámbrica.
http://www.netgeartechnosite.com/?p=81
¡Un saludo! Esperamos tu visita…