Auriculares inalámbricos

No se si te ocurre lo mismo que a mi, pero vivo rompiendo los auriculares pues se me quedan atascados con los benditos cables. Para solucionar este problema, surgen los auriculares inalámbricos o wireless headphones. A continuación te muestro algunos de los posibles modelos.  Varían de acuerdo a la calidad y la forma de conexión. Hay algunos que se conectan vía bluetooth y otros a través de la luz infraroja. Estos últimos tienen menos alcance.

Hay algunos que tienen una base en donde dejar los auriculares mientras no los usamos, que sirve para cargarlos. Otros  funcionan con baterías recargables, o simples baterías AA.

Sennheiser:


De la marca Sennheiser, hay tres categrorías, los especializados en el Hogar, en sistemas de aprendizaje y los portables ( que se pueden plegar) . Todos trasmiten con potencia suficiente para atravesar paredes y muebles. Tienen una base para cargarlos. Puedes ver todos los posibles modelos en este enlace: Sennheiser HeadPhones Wireless . Ten en cuenta que si lo compras a través de Amazon, tienes descuento.

Sony:

 

De la marca Sony, encontré  varios modelos, algunos  con conexión bluetooh y con muchas variedades de potencias y por consiguiente de precios(desde 59,99 dolares a casi 300). Puedes ver los mismo en la siguiente dirección de enlace: Sony Stile . También si accedes a través de Amazon, cuestan 40 dólares.

Nokia:

Puedes ver mas detalles de las características de los mismos en el siguiente enlace: Nokia . Puede conectase tanto por Bluetooh como por cable. Tiene un sistema especial de captación del silencio.

 

Sentry:

Estos auriculares dobles, pueden venir muy bien para jugar de a dos. Tiene un precio muy accesible. Cuestan sólo 32 dólares en Amazon.

 

Dirección de enlace: Amazon

 

 

 



5 Comments

  1. David 24 abril 2011
  2. Guillermo 24 abril 2011
    • Andrea Cummins 24 abril 2011
  3. Netgear 12 mayo 2011