Dos jovencitas de 11 y 12 años respectivamente, le quisieron jugar una broma a otra muchacha y por un tiempo les salió bien, hasta que las descubrieron.
Estas jóvenes de Issaquah, Washington, obtuvieron la password de Facebook de una compañera de escuela, llamada Leslie Cote (Según la fuente, esta jovencita pidió expresamente que se publique su nombre) y entraron en su cuenta.
Una vez allí, comenzaron a publicar contenido sexual explícito en el perfil de la jovencita Cote, incluyendo mensajes que decían que ella llevaría a cabo actos sexuales. También enviaron mensajes instantáneos a jovencitos para arreglar citas como si la misma Leslie Cote lo estuviera haciendo.
Hasta que finalmente fueron descubiertas y ahora las han acusado de ciberacecho (Cyberstalking) y allanamiento de computadora. Por lo que tendrán que responder ante un tribunal de justicia.
Triste hecho, que finalmente se descubrió y ahora tendrán que pagar por una estupidez cometida sin pensar en las consecuencias que podría acarrear.
[Fuente AllFacebook]
Me parece que lo mas preocupante es las edades de las niñas, sobretodo por el tipo de contenido que trataron. Lo verdaderamente preocupante es lo natural que puede parecer ya el que a esa edad tengan acceso a ese tipo de contenido.
Si Raul, es increible que a esa edad traten algo asi y tengan acceso a ese contenido. Lo que no entiendo la libertad que tienen y como los padres no saben lo que sucede con sus hijos, especialmente a los 11 y 12 años de edad.
Pero por favor… hasta donde vamos a llegar. Soy Española y este tipo de noticias me parecen horribles… que niñas de esa edad tengan acceso tan facil a ese tipo de temas. Mi hija tiene 10 años y tengo que ir vigilándola constantemente…hoy en día los niños aprenden demasiado rapido y no tienen cabeza suficiente para entender la mitad de las cosas.
Que pena…