A dos jovencitas la broma por Facebook les salió muy mal

Dos jovencitas de 11 y 12 años respectivamente, le quisieron jugar una broma a otra muchacha y por un tiempo les salió bien, hasta que las descubrieron.

Estas jóvenes de Issaquah, Washington, obtuvieron la password de Facebook de una compañera de escuela, llamada Leslie Cote (Según la fuente, esta jovencita pidió expresamente que se publique su nombre) y entraron en su cuenta.

Una vez allí, comenzaron a publicar contenido sexual explícito en el perfil de la jovencita Cote, incluyendo mensajes que decían que ella llevaría a cabo actos sexuales.  También enviaron mensajes instantáneos a jovencitos para arreglar citas como si la misma Leslie Cote lo estuviera haciendo.


Hasta que finalmente fueron descubiertas y ahora las han acusado de ciberacecho (Cyberstalking) y allanamiento de computadora.  Por lo que tendrán que responder ante un tribunal de justicia.

Triste hecho, que finalmente se descubrió y ahora tendrán que pagar por una estupidez cometida sin pensar en las consecuencias que podría acarrear.

[Fuente AllFacebook]

Anuncios

3 Comments

  1. Raul Estevez 30 abril 2011
    • Hector Russo 30 abril 2011
  2. vanessa 2 mayo 2011