Windows Phone 7 Marketplace ya tiene más de 9.000 aplicaciones.

Si bien comparado con iTunes Apps o Android Market, 9.000 aplicaciones no son nada, el aumento del 80% en cantidad de aplicaciones en Windows Phone 7 Marketplace en tan solo dos meses, no es de despreciar.

A finales de Diciembre ya tenían 5.000 aplicaciones y al 28 de Febrero, más de 9.000 y con este número pasó a las aplicaciones de WebOS de HP y si sigue así muy pronto tomará el ligar que ocupar BlackBerry App World, cuando llegue a las 15.000 aplicaciones.

Windows Phone 7 Marketplace ya tiene más de 9.000 aplicaciones. 1

Volviendo al primer párrafo, luego de alcanzar a Blackberry, ya el camino será muy duro para llegar al segundo puesto de Android que tiene más de 200.000 aplicaciones y ni que decir de Apple que es el primero con más de 300.000.

Otra cifra interesante es que a mediados de Febrero ya contaban con 28.000 desarrolladores registrados y más de 1 millón de herramientas para desarrolladores descargadas.

Igualmente la gente de Microsoft está contenta con esto y por lo visto los desarrolladores también.

[Fuente Ubergizmo]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.