SlowCop, informe y trucos para acelerar la carga de tu blog

SlowCop, informe y trucos para acelerar la carga de tu blog 1

SlowCop es un servicio que te permite medir la velocidad de carga de tu sitio web o blog y además te da un reporte con trucos para acelerar el proceso de carga.

A veces, unos simples retoques y el cambio que produce en un sitio es muy significante.  La vez pasada después que instalé la nueva versión de WordPress, tuve problemas con el server por un par de días, finalmente descubrí que uno de los plugín era el problema, lo borre y asunto arreglado.

SlowCop también cumple la función de monitoreo del sitio y controla la velocidad a través de cualquier cambio que se lleve a cabo en el sitio web y además te envía un alerta cuando el sitio tiene problemas de performance.  Esto último lo llevamos a cabo después que nos entrega el reporte de velocidad, en un formulario en el cuál ingresamos nuestro email, para que cada vez que se lleve a cabo un cambio en el sitio, SlowCop nos envíe un email con el reporte.

[Fuente FeedMyApp]

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.