Los Like de Facebook generan más dinero que un Tweet

Según un estudio llevado a cabo por el servicio EventBrite, un Like de Facebook genera 1.34 dólares de retorno y un tweet, en promedio, genera 80 centavos.

EventBrite es un servicio que se dedica a la venta de entradas para distintos eventos y este estudio es la continuación de otro que realizó en Octubre del 2010.

Otro de los hallazgos es que Facebook generó más ventas que Twitter y una de las grandes diferencias entre las dos redes sociales fue que la actividad de promoción fue mayor en Facebook que en Twitter.

Algo de notar y que pueden ve en el siguiente gráfico es que compartir el evento con otras personas antes de comprar la entrada llegó al 40%, contra el 60% que compartieron el evento con sus contactos luego de la confirmación de la compra de la entrada y esto tiene que ver con las ganas de la persona por comentar que va a ir al evento.

Los Like de Facebook generan más dinero que un Tweet 1

Solo el 1 por ciento de la gente que vio la página del evento antes de comprar la entrada lo compartió con otros, mientras que el 10% de los que compraron el ticket, compartieron el evento con sus contactos.

Según EventBrite este estudio es aplicable a otros tipos de comercio electrónico o sea a cualquier otro producto o servicio y tiene que ver que las redes sociales tienen más influencia en los sentimientos de la gente.

[Fuente Mashable]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.