26 julio 2024

20 iOS Apps que antes fueron pagadas y ahora son gratuitas

Cuando visitas la tienda de aplicaciones de Apple e ingresas a iTunes para ver que esta apliación, o la otra, solo cuestan de USD 0.99 a USD 2.99, no te detienes a pensar en su costo. Esto no te afecta si eres de las personas que compra una o varias aplicaciones de vez en cuando.

Pero cuando los dólares se acumulan poco a poco por concepto de compra de aplicaciones, te vas a sorprender de la cantidad de dinero que inviertes visitando iTunes.

Para solventar esta necesidad Apple permite que los desarrolladores de las aplicaciones para sus dispositivos puedan cambiar el estado de las mismas, es decir, de pagadas a gratuitas o viceversa. Por ello es importante estar al tanto de las formas de cómo obtener aplicaciones que antes eran pagadas, y ahora son gratuitas.

Una lista sugerida que incluye categorias como juegos, productividad, educacion, seguridad e incluso fútbol sigue a continuación. Solo recuerde que la lista está vigente al día de hoy, mañana podrían ya no ser gratuitas, por las mismas condiciones de Apple arriba descritas.

1. The Secrets of Hildegards
2. Angry Family
3. Bubble Ball
4. Dessert Heroes
5. iPuzzleHD (iPad only)
6. World Academy
7. Titans vs Olympians
8. Carnival Fiesta
9. TreePad (iPad only)
10. Kik Messenger
11. Finger Cutter
12. Awesome Xylophone
13. Penguin Airborne
14. The Last Defender HD Lite
15. English-Spanish Medical Dictionary
16.VectorPro
17. PSSoccer
18. FlashCards Arena
19. A-Z Ways to Be Happy
20. Fingerprint Phone Protector for iPhone and iPod Touch

[Fuente Techpp][Imagen CC adamjackson1984]

Milton Ramirez

Milton Ramirez es Senior Editor de este sitio web en los EE.UU y ha escrito casi mil artículos para GeekRoom.com. Ha estado en el mundo de los blogs por más de 10 años y es un apasionado por la Education & Tech. Un Ed.D. con experiencia en educación, comunicaciones online y tradicional. Es a jack of all trades, le gusta leer y no es muy difícil encontrarle en Facebook /MiltonRamirezPage, Instagram y Twitter @tonnets.

Ver todas las entradas de Milton Ramirez →