Normalmente, los sitios que estudian las costumbres de los usuarios que visitan webs, se guían por los clics que llevan a cabo.  A donde van, de donde vienen, que es lo que buscan, que es lo que compran, son los datos más importantes y que sirven para crear una campaña publicitaria.

YouEye lleva a cabo un estudio similar pero no a través de clics, si nó sobre qué área de la pantalla está viendo el usuario y lo determinan a través de la webcam.   También analizan audio, pantalla y la actividad del ratón.

En este momento se estarán preguntando el nivel de exactitud de este análisis en cuanto a lugar exacto en donde está mirando el usuario.  Según
YouEye, la exactitud es aproximada a dos fotos de perfil, lo que más o menos está dentro del área de un cuadrado de 100 pixels de lado.

Los resultados se pueden ver en vídeos de alta resolución, se puede escuchar los comentarios del tester y ver que miran los usuarios.

En este momento se encuentran en beta privada y se puede pedir participar de la misma solicitando ser beta testers con solo clic en el botón asignado para ello en la portada de YouEye.

También pueden aplicar para ser contratados y recibir un pago como beta testers.

[Fuente CNET News] [Imagen YouEye]

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!