Yoko Ono: Imagine Peace 2011 y lo esencial que es la unión

Yoko Ono: Imagine Peace 2011 y lo esencial que es la unión 1Imagen Imagine Peace – Yoko Ono blog

Estaba leyendo el blog de Yoko Ono…… sí, todo lo que tenga que ver de alguna u otra manera con The Beatles me interesa, soy un gran fan de este grupo, por lo que cualquier noticia me interesa y más de este tipo, cuando se trata de los hechos que están sucediendo en distintas partes del mundo, incluído Egipto y también sobre la Paz Mundial.

Normalmente no me alejo de temas de tecnología, pero estos días vimos como la tecnología está ayudando a los pueblos a hacer valer sus derechos, sus libertadas y por sobre todo para que de una vez por todas se terminen todas las fuerzas del mal que están en contra de La Paz de los pueblos y a no confundir, un pueblo puede estar en paz, pero si es gobernado por un tirano, esa paz es aparente, no hay paz sin libertad de expresión.

A continuación me tomé el atrevimiento de traducir el post que Yoko Ono, la viuda de John Lennon escribió en su blog Imagine Peace, espero que les guste y lo compartan con sus amigos.

Queridos amigos,

Dentro de dos semanas, el 18 de febrero de 2011, cumpliré 78.

Sé que son muchas las preguntas en Twitter y en otras partes acerca de lo que parezco. Es algo que me encantaría saber, también! Un día nos daremos cuenta y amanecerá en nosotros … tal vez.

La situación mundial es muy urgente para que estemos hablando de cosas triviales, como qué comer en el desayuno.

Nos encontramos en un momento de la historia humana en que tenemos que despertar y darnos cuenta de que las únicas personas que pueden salvar al mundo somos nosotros.

Cada hora que pasa sin hacer nada al respecto nos afecta, y afecta al mundo que tanto amamos.

En su Discurso del Estado de la Unión, el presidente Obama dijo que deberíamos hacer «grandes cosas.» Bueno, ya estamos haciendo la cosa más grande que nadie en la historia de la humanidad podría esperar.

Juntos, estamos creando un mundo de Paz, Amor y Libertad, a la vez que las fuerzas negativas tratan de hacer lo imposible para detenernos.

Con su poder, quieren controlar el mundo entero. Pero no se lo permitimos.

Eso es grande.

La forma en que lo estamos haciendo es siendo conscientes del «poder de la unión.»

Las fuerzas negativas no tienen eso. Son una minoría elitista, que sumerge la cabeza en la locura arrogante.

Ellos siempre juegan el mismo juego – uso de la violencia, el cambio de leyes para su conveniencia, y tratar de seducirnos con palabras para conseguir lo que quieres.

Dicen que si hacemos las cosas a su manera, todos seremos ricos. Bueno, eso no está sucediendo. Nunca sucederá. Una vez que haya una gran riqueza, ellos la querrán guardar para si mismos.

Ellos también usan tácticas de miedo, diciendo que el mundo estará en un gran lío si nolo  hacemos a su manera. Bueno, el mundo ya está en un lío. ¿Por qué? Debido a que los seguimos a ellos.

Es hora de actuar. Es hora de cambiar.

Nosotros, los pueblos del mundo, no somos tontos. Somos conscientes de lo que los «Blue Meanies» tratan de hacer. Simplemente no sabemos como detenerlos. Y nos preguntamos si podremos hacerlo en absoluto.

Pero se puede!

Lo estamos haciendo.

Echa un vistazo a este mapa. Cada punto representa a millones y millones de personas que están, ahora mismo, pensando en la paz: deseándolo, expresándolo, con la esperanza de que su sueño de paz se convierta en una realidad.

Yoko Ono: Imagine Peace 2011 y lo esencial que es la unión 2

El mapa expresa lo que mi esposo John Lennon y yo deseábamos. Yo sé que él está sonriendo, pensando en el poco tiempo que tomó para todos nosotros nos juntemos.

IMAGINE PEACE es un mantra poderoso y universal que todos deberíamos meditar.

Con el, vamos a lograr lo imposible. Esperemos, sin derramamiento de sangre.

Mira todas las personas valientes que están siendo heridas en marchas y arrojados en las cárceles sin razón alguna, solo por llevar «paz, amor y libertad» en sus corazones y decirlo.

No quiero que te lastimes. Ustedes no tendrían porque (lastimarse).

7 mil millones de nosotros, personas del mundo, tienen el derecho inalienable a vivir con una mente y un cuerpo sanos en todo momento.

Ustedes no debería tener un rasguño, y ustedes no lo tendrán, si no lo permiten.

Así que manten IMAGINE PEACE en tu mente.

Tener una imagen clara de dónde estamos parados, lo que estamos haciendo, y donde queremos estar.

Sepan que estamos conectados en nuestros corazones y mentes.

La guerra ha terminado, si lo quieres!

¡Los amo!
i ii iii

yoko

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

4 Comments

  1. Laura Renom
  2. Pau