Yahoo desaparece una colección de 5 años de fotografías!

Yahoo desaparece una colección de 5 años de fotografías! 1

Mientras Google contrata, Yahoo despide. Y este tipo de errores es lo que tiene precisamente a Yahoo en debacle. El decir que uno se siente muy apenado por haber borrado las fotografías de alguien, debe ser algo que llame a la reflexión no solo de la gente como tal pero de una compañía como Yahoo.

Mirco Wilhelm es el agraviado. En su blog describe lo que podría sucederle a cualesquiera de nosotros si el error se repite. Wilhelm debió contactar Flickr para reportar que otro usuario estaba subiendo ‘material robado’. Es durante la investigación que él cree su cuenta fue definitivamente borrada por un empleado de Flickr.

Wilhelm es un fotoblogger y tiene una cuenta premium en Flickr por al rededor de cinco años con una suma total de 4.000 fotografías. Imagine perder ese número de fotos, no de una cuenta gratuita, sino una pagada y recibir una disculpa y 4 años de membresía gratis. Es eso suficiente?

No para el fotoblogger. Muchos sitios habían enlazado sus fotos y ahora solo se aprecia espacios en blanco. Las fotos fueron permanentemente eliminadas. No ha dicho el agraviado que vaya a demandar al ya sangrante Yahoo!, la compañía propietaria de Flickr.

Que un error le sucede a quienquiera,… en la era web 1.0 posiblemente!

[Fuente New York Observer][Imagen CC manu contreras]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments

  1. Juan