Verizon y su campaña: Sí, ahora puedo escucharte!

Recuerdo que leí en un tweet una vez que alguien escribía: Si se trata de Verizon o AT&T, eso no nos interesa. Y en cierta medida tenían razón, solo que ese es un tema que atañe también a los consumidores latinos que leen este blog en los EE.UU.

El iPhone con especiales características para la red de Verizon recién estará en el mercado la próxima semana, el 10 de febrero para más precisión. Pero ya de su belleza en el diseño no se puede hablar todos lo conocen, entonces Verizon a decidido arremeter contra el segundo proveedor de servicio inalámbrico en este país, AT&T.

Los problemas de recepción en las redes de AT&T nunca desaparecieron y a eso dirige ahora su publicidad Verizon. Claro y concreto: «Ahora puedo escucharte». Como recordándole a la gente cual es el problema de su competidor.

La señal es muy respetable en Verizon, por los reportes que hemos leído, no soy un usuario de ellos. Por ahora déjeme decirle que Verizon y solo en 17 horas dice haber batido record de ventas ya las unidades disponibles para ordenar previamente ya se han agotado

Si no tuvo suerte y realmente quiere irse a Verizon, el iPhone estará nuevamente disponible para la venta el miércoles 9 a partir de las 3:01 a.m. y podrá conseguirlo en las tiendas el 10 de febrero a partir de las 7 a.m.

Nosotros no podemos recomendar que no compre el iPhone en Verizon pero como muchos medios hablan solo de lo lindo de ese servicio (tiene más barras en más lugares) en Verizon, nosotros le mostraremos algo no tan bonito al respecto. Cómprelo a su propio riesgo pero en general el iPhone de las dos compañías mencionadas, es idéntico.

La única nueva característica en el iPhone de Verizon es el Personal Hotspot, mediante el cual el iPhone se convierte en una estación Wi-Fi. Se pueden conectar hasta 5 laptops, iPods u otros gadgets utilizando el iPhone como una antena para Internet.

Pero considere también lo siguiente:

1. Apple ha debido mover un poco los botones del volumen y prendido y apagado del timbre para poder acomodar en el interior la antena C.D.M.A. dentro del teléfono. Es decir, esos botones ya no entrarán en una caja diseñada para AT&T.

2. Cuando tiene que intercambiar mensajes de texto con otros teléfonos que no están en la red de Verizon, estos serán divididos en grupos de 160 caracteres, causando problemas para leerlos en un solo turno. Con AT&T no tiene ese problema.

3. En la red de Verizon y por ende en su iPhone, no puede hablar y navegar el Internet a la vez. Aunque terminada la conversación, el sistema online se reconecta inmediatamente. Tampoco tiene ese inconveniente en AT&T.

Si la parte de arriba de la pantalla de su iPhone dice “3G,” las llamadas entrantes tienen prioridad y su conexión al Internet se interrumpe. Si están en una área 2G, entonces los papeles se invierten, usted permanece online y sus llamadas van directamente a la caja del mensajero de voz.

4. No todos los países usan la infraestructura de Verizon (C.D.M.A.) Eso quiere decir que el iPhone de esta compañía solo trabaja en alrededor de unos 40 países, eso incluye a México, Canadá y la China. Pero la infraestructura de AT&T(G.S.M.) puede fácilmente operar en 220 países. Pongan atención viajeros.

[Fuente Personal Tech]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.