Twitter sigue bloqueando aplicaciones: esta vez TwapperKeeper

Twitter sigue bloqueando aplicaciones: esta vez TwapperKeeper 1Ayer le tocó el turno a Twapper Keeper, una aplicación en línea que permite archivar y exportar tweets.

Para poder volver a funcionar libremente, el desarrollador deberá quitar varias características que no cumplen con el reglamento impuesto por Twitter.

El mayor problema con TwapperKeeper es la exportación de Tweets, ya que Twitter permite hacer casi lo que uno quiere con los tweets, siempre y cuando el procedimiento sea en línea, pero si se exportan los tweets a una base de datos, ya no se encuentra bajo la política impuesta por el grando del microblogging.

Twitter sigue bloqueando aplicaciones: esta vez TwapperKeeper 2

Este caso dista mucho del caso en contra de UberMedia, ya que no es tanto en el tema dinero, como sucedió la semana pasada.

Un cambio fundamental de la gente de Twitter que hasta ahora fue complaciente con la mayoría de los desarrolladores.  Cambio que quizás comienze a generar una ola de opinión en contra que puede generar problemas.   A veces tenemos que ser enérgicos en algunas cosas, pues es la única manera de cortar males mayores, pero debemos de tener puntos medios y no pasar de ser totalmente complacientes a un estado de no tolerancia total.

[Fuente ReadWriteWeb]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.