Twepe: manejá Twitter desde tu e-mail.

Twepe

Ayer descubrí esta aplicación muy interesante navegando por mi Reader que se llama Twepe, twitter por e-mail y viceversa, así dice apenas entrás al sitio.

Obvio que apenas leí de que se trataba, puse manos a la obra y decidí probarla para experimentar si era tan así. 😛 ¿Desconfiada yo? Nah, curiosa, je je… 😉


Y me llevé una sorpresa. Convengamos que me sorprendo muy fácilmente, esa es la verdad, Gente. 😛

Después del salto les cuento como me fue.

Como muestra la imagen del comienzo del post, tenemos que registrarnos y crear una cuenta. Simple, gratis, sin descargar nada y sencillo. Nos mandan un mail para que confirmemos el registro y de ahí tenemos nuestra cuenta Twepe lista para usar. Cuando queremos agregar nuestra cuenta de Twitter nos pide autorización para conectarse y despues que se lo permitimos (vía Oauth) ya tenemos Twepe listo para usar.

Este, recuerden el password, no como yo, que me olvidé de anotarlo y casi no pude entrar. 😛 Igual la recuperás a la contraseña, pero medio que en menos de 24 hs no dá para pedirla otra vez, je… 🙂

Cuenta en TwepeOk, el mail que te dan para que utilices y tweetees, medio que no da ese “urine” después del usuario de Twitter,  ja ja 😛  Ok, sorry, me disperso… Sigo.

Cuando creamos la cuenta podemos configurar que queremos que Twepe nos avise a nuestra casilla de mail. Pueden ser las menciones, los DMs, las búsquedas y resúmen de todo junto.

Tambien podemos actualizar estado de Twitter por e-mail. Yo no lo uso, solo quise probar lo que está en la imagen de la captura de mi cuenta Twepe, es decir las menciones, DMs, resultados de búsqueda y el resumen. Eso sí, si tenemos una cuenta de Twitter muy activa, les va a llenar la casilla de los mails con lo que solicitaron, y la prueba – y eso que fueron un par de horas –:

Casilla llena de Twepes :P

Y una muestra de lo que contiene el mail de las menciones, por ejemplo, el saludo de Héctor 😉

Mail Twepe con mención

Y si ven en la imagen, manda un avisito para que probemos tweetear desde nuestra casilla de correo. Cuando lo pruebe, les cuento. 😛

Así que ya saben, con Twepe tenemos otra herramienta para gestionar nuestra cuenta de Twitter a través de nuestro e-mail.

Si la usan,¿me cuentan? Gracias! 😉

Enlace: Twepe.

[Fuente: Visto en mi Reader en el blog Pizcos.]

A %d blogueros les gusta esto: