Tecnología: 4 enlaces interesantes como presente por el Día de San Valentín

Gustavo Martinez está cubriendo en su blog personal lo que acontece de primera mano en la Mobile World Conference 2011 (MWC 2011), durante esta semana en Barcelona, España.

De la lectura de su blog y de revisar su Twitter stream les comparto cuatro enlaces que van a ser de su beneficio:


    El CEO de Twitter desmiente que la red de microblogging esté en venta – “Hoy en voz del mismo Dick Costolo hemos escuchado como con asombro mencionó, que no tenía idea de donde venía ese rumor, por los momentos no tienen previsto vender la red de microblogging, incluso en un muy disimulado chiste dijo que los posibles compradores pueden esperar porque no está mencionada esa posibilidad.”

    RIM elimina la subida de fotos hacia Flickr desde sus BlackBerry – Efectivo 1 de marzo del 2011, si usted usa un teléfono de RIM ya no podrá subir sus fotos directamente a Flickr que no sea del sitio móvil para compartir fotos: m.flickr.com Para que actualizan entonces las cámaras en sus celulares? Adiós Flickr App para RIM!

    Videojuegos no solo un pasatiempo, sino herramientas de investigación médica – La Unidad de Trastornos de la Alimentación del Hospital barcelonés de Bellvitge y bajo la coordinación de Fernando Fernández-Aranda, un miembro de la Red-Fisiopatología de la Obesidad y la Nutrición (CIBERobn), está utilizado por primera vez el videojuego interactivo ‘Islands’ como herramienta terapéutica complementaria al tratamiento psicológico, en trastornos de la alimentación y de la adicción patológica al juego. Es a través de biosensores que monitorean a los participantes, que los expertos detectan las expresiones faciales, de voz y las reacciones fisiológicas de la persona que utiliza el juego.

    Los 10 mandamientos de seguridad IT para web 2.0 startups – Hace un tiempo entrevistamos a un experto en Seguridad IT y creemos que el video presentado por el danés Claus R.F. Overbeck y desarrollado por redteam-pentesting.de es de importancia primordial para los que quieren desarrollar su industria y poner sus servicios online.

[Imagen CC LGEPR]

Anuncios