Microsoft Mathematics 4.0, nueva versión y ahora gratis de la calculadora gráfica

Microsoft Mathematics 4.0, nueva versión y ahora gratis de la calculadora gráfica 1Microsoft Mathematics 4.0 no era un producto gratuito completo hasta ahora, ya que se distribuía con Microsoft Office para estudiantes, pero ahora ya es un producto gratis, que se puede descargar directamente desde el sitio de Microsoft desde cualquier país y si se encuentran en los Estados Unidos, cualquiera puede ir a un Microsoft Store, como el que se encuentra en New York y pedir por el CD de este software que lo regalan.

Según Microsoft,

Microsoft Matemáticas proporciona una calculadora gráfica que muestra gráficas en 2D y 3D, ofrece soluciones paso a paso de ecuaciones y herramientas útiles para ayudar a los estudiantes con matemáticas y ciencias.

Microsoft Matemáticas proporciona un conjunto de herramientas matemáticas que ayudan a los estudiantes a terminar la tarea del colegio de manera rápida y sencilla. Con Microsoft Matemáticas, los estudiantes pueden aprender a resolver ecuaciones paso a paso, mientras que logran una mejor comprensión de los conceptos fundamentales en pre-álgebra, álgebra, trigonometría, física, química, y cálculo.

Microsoft Matemáticas incluye una calculadora gráfica que está diseñada con todas las funciones para trabajar como una calculadora de mano. Herramientas adicionales de matemáticas ayudarán a evaluar triángulos, convertir de un sistema de unidades a otro, y resolver sistemas de ecuaciones.

Se lo puede descargar directamente de los siguientes enlaces de Microsoft Download:

Microsoft Mathematics 4.0 (Página de descargas de Microsoft)

Microsoft Mathematics 4.0  (32 bits) (Enlace de descarga directo)

Microsoft Mathematics 4.0  (64 bits) (Enlace de descarga directo)

[Fuente Appatic]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.