La Corte Suprema de Brasil pide disculpas por un Tweet

A veces vemos algunos tweets o actualizaciones de estado en Facebook, de personas que no podemos creer que hayan escrito algo fuera de lugar o sin sentido.  Yo mismo en alguna oportunidad me he equivocado al decir algo, sin evaluar las consecuencias, pero bueno, somos humanos ynos regimos por emociones que  a veces son difíciles de controlar.

Pero que una organización como la Suprema Corte de Justicia de Brasil, desde su cuenta oficial de Twitter, no controle lo que dice publicamente y envie un tweet, en donde pide por la renuncia del presidente del senado, es algo fuera de lugar y fuera de cualquier disculpa.

El presidente del senado es el ex presidente del Brasil, Jose Sarney quien no hace mucho cumplió los 80 años de edad.


La corte declinó decir quien fue el empleado que envió el Tweet, ni tampoco si había sido despedido.  Aunque por más que no haya sido la misma corte, ni ninguno de los jueces que la componen, su cuenta oficial de Twitter, los representa y cualquier mensaje que se emita por ahí, es la palabra oficial.

En su disculpa la Corte Suprema expresó que era un mensaje inapropiado y pidió sinceras disculpas.

El tweet fue removido del TL, pero eso no repara en nada el error cometido por el mayor tribunal de un país, el cual debe de ser el primero en dar el ejemplo.

[Fuente The Huffington Post]

2 Comments

  1. KMJB 17 febrero 2011
    • Hector Russo 17 febrero 2011
A %d blogueros les gusta esto: