Julian Assange pide dinero a través de Facebook para pagarle a sus abogados

Julian Assange pide dinero a través de Facebook para pagarle a sus abogados 1No es desconocido que Julian Assange, el fundador de WikiLeaks, durante los últimos meses ha recibido muchas donaciones de dinero para la organización.  Hasta ahora su participación en cuanto a solicitar dinero había sido muy pasiva, pero esto ha cambiado.

Ahora se encuentra activamente solicitando por contribuciones para poder afrontar los gastos de su defensa legal y para ello han creado una página en Facebook, que no hasta ahora no se pudo confirmar si la armó la gente de Assange o las firmas de abogados que lo están defendiendo.  Ellas son Finers Stephens Innocent y Hazlems Fenton LLP. Hasta ahora lograron juntar 5.700 dólares. La página muestra a Assange y una leyenda que dice "Yo necesito tu ayuda.  Por favor da". Varios usuarios de la red social dejaron mensajes de apoyo en la página:

"Por favor apoya a Assange en la búsqueda de la libertad de información y transparencia" escrito por Diego Ocampo Perez. "Vamos a apoyar financieramente a este muchacho valiente!" escribió Sergiy Zed.

Mientras tanto sigue arrestado en domicilio en los suburbios de Londres, hasta el lunes en que tiene que ir a la corte por el caso de extradicción a Suecia, en donde será procesado por delitos sexuales.

[Fuente All Facebook CNN]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. Rafael