Improv Everywhere y como engañar a la gente para reir [Vídeo]

Leyendo el blog  Ideas en Palabras, me encontré con un post en el cuál muestran un vídeo de la organización Improv EveryWhere.

Esta organización se dedica desde el 2001 a crear «caos» en sitios públicos, pero este caos al que se refieren no es más que hechos graciosos, que el público disfruta y rie.  Desde ese año hasta el presente han llevado a cabo más de 100 misiones, como ellos las llaman, que envolvieron a muchísimas personas encubiertas.

En este vídeo verán a un hombre, en una pista de patinaje en New York que aparentemente no sabe nada de patinaje sobre hielo y la gente se pone a reir de las cosas que le suceden al tratar de salir de la pista.

Cuando  casi todos se están riendo del pobre hombre, este comienza a patinar como un profesional y cuando termina, todo el público lo aplaude.  Muy bueno y con música de fondo provista por IceTheatre.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.