Google y Twitter crean un servicio para ayudar a la población de Egipto

Google y Twitter crean un servicio para ayudar a la población de Egipto 1
Ya todos conocen el problema de Egipto y la censura del gobierno de Mubarak en contra de su pueblo tratando de cortar las comunicaciones como lo hizo con Internet y la telefonía móvil.

Para ayudar al pueblo egipcio a comunicarse con el exterior, un pequeño equipo de personas de Google y Twitter, más gente del servicio comprado recientemente por Google, SayNow, desarrollaron un servicio llamado a speech-to-tweet service, que utiliza las líneas telefónicas para que los egipcios puedan twittear lo que sucede en su tierra.  Así fue comunicado en un post en el blog oficial de Google.

Dejando un mensaje de voz en los siguientes números (+16504194196 or +390662207294 or +97316199855), el servicio en forma automática envía un tweet con el mensaje utilizando el hashtag #Egypt.

Cualquiera puede escuchar los mensajes de voz marcando los mismos números o simplemente ingresando en twitter.com/speak2tweet.

[Fuente ReadWriteWeb]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.