Foodily, buscador de recetas de comidas se integra con Facebook

Foodily, buscador de recetas de comidas se integra con Facebook 1
A mediados de Diciembre fue lanzado un buscador de recetas de comidas que busca a través de varios sitios de la web, desde blogs, hasta los más importantes.  El mismo es Foodily.

Este motor de búsquedas fue creado por dos mujeres, Andrea Cutright y Hillary Mickell.

En este buscador uno puede buscar por ingredientes y hasta se pueden pedir que en los resultados se excluyan determinadas recetas que contienen ciertos ingredientes, para así, afinar mucho más los resultados.

A partir de hoy, los usuarios podrán conectar sus perfiles de Facebook, para poder utilizar el I Like en las recetas y ver a quienes de su red de contactos también les gustan las recetas.

Se podrán crear menús, compartir con amigos e incluirlos en páginas de eventos de Facebook.

Lo bueno de Foodily es que indexa cada receta por cada ingrediente de la misma, lo que le permite a las empresas de alimentos a conocer exactamente que les gusta a los usuarios, lo que quizás sea usado por Foodily para tentar a los comerciantes a distribuir cupones de sus productos.

[Fuente Mashable]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.