23 diciembre 2024

Facebook, Egipto y la foto sensación del momento

Imagen @richardengelnbc

Todos estamos pendientes de lo que sucede en Egipto y el papel que están jugando las redes sociales, especialmente Facebook y Twitter, para que esto no quede tapado como sucedía en el pasado, cuando gobiernos en control de todos los medios de comunicación, hacían callar al pueblo e informaban mentiras al exterior.

Hoy no, las redes sociales son la herramienta que les permite a los pueblos expresarse, hablar libremente y el pueblo se identifica con ellas, como este señor egipcio en la foto, que en su cartel en árabe expresa que Ama a Facebook!

En estos momentos la foto tuvo un efecto de viralización en Twitter y comienza a mostrarse cada vez más en Facebook!  La misma fue tomada desde un Blackberry y distribuida en Twitter a través del servicio Yfrog.

[Fuente AllFacebook]

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos, a través de Instagram para ver nuestras imágenes! O vía Bluesky si ya estás cansado de Twitter

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →

3 comentarios en «Facebook, Egipto y la foto sensación del momento»

  1. En eta foto el señor no dice que ama a facebook , corrijo dice que gracias a los jovenes de Egypto estamos aqui y no nos moveremos y entre paréntesis facebook , matizo que todo eso es gracias a los jovenes y solo gracias a ellos .Los egypcios a lo largo de la historia demostrarón ser superior a toda otra raza y lo siguen demostrando .
    tenemos mucho que aprender de ellos .

Los comentarios están cerrados.