Export.Ly, exporta y analiza tus datos de Twitter o Facebook en Excel


Estaba navegando por Twitter y me encontré con un tweet del amigo @fedelosa que decía que había usado Export.Ly para analizar su audiencia de Twitter en el programa Excel.

La verdad que no conocía el servicio y allí fui.  Me encontre con una aplicación en línea que indicándole nuestro nombre de usuario de Twitter o Facebook, exporta datos que nos sirven para analizar nuestra audiencia.

Con esos datos podemos conocer quienes nos siguen, donde se encuentran, cuantos followers tienen y hasta podemos analizar a otras personas como amigos, competidores de una empresa, personas con mucha influencia, en fín, nos permite analizar cualquier usuario.


Hasta nos permite analizar listas de Twitter.  La data que exporta puede ser en formato Excel rico con gráficos  o simplemente un fichero CSV.

El servicio ofrece 4 tipos de cuentas, una gratuita y tres pagas.  Con la gratuita podemos analizar cuentas de hasta 10.000 usuarios, luego ya hay que pagar.

Un ejemplo de reportes que se pueden obtener con Export.Ly lo tienen en su blog, en donde analizaron las páginas de Fans de Facebook de los dos equipos que participaron del Superbowl.

Excelente servicio, que nos ofrece datos importantísimos en cuanto al desarrollo de nuestra cuenta en Twitter o nuestra página de fans de Facebook.