Awesome Highlighter: Resaltador para páginas web.

¿A quién no le gusta resaltar algo interesante que leyó en una página web y solo se nos ocurrió copiar, pegar y resaltarlo en cualquier procesador de texto que tengamos a mano?

Bueno, yo soy una de esas. 😛 Más de una vez me ha pasado que solo quiero una partecita de un artículo o post para compartirlo con alguien y terminé copiando, pegando y resaltando en el Word o directamente mandé por correo la página entera. 🙂

¡Mis ruegos han sido escuchados! (¿?) 😛 Ok, tampoco es para tante, je je…


Los otros días abrí el Reader y encontré en un blog que decía: Un resaltador para páginas web y me fui a curiosear que onda.

Encontré que mencionaban The Awesome Highlighter, y como no tenía nada que hacer (¿? :P) me puse a probarlo.

Después del salto pueden ver que descubrí. 😉

Awsome- Resaltador

Esa es la página principal de Awesome Highlighter, donde podemos colocar la URL de la página donde queremos resaltar lo que nos interesa, y hasta podemos colocar una nota con comentarios acerca de lo que resaltamos, y cuando terminamos, podemos obtener nuestra parte resaltada lista para enviarla como un enlace por email y hasta por Twitter y Facebook. 🙂

Awesome en accion

Awesome para compartir

También podemos ponerlo en nuestra barra de marcadores, trae las instrucciones para hacerlo, y yo lo coloqué para tenerlo a mano como un complemento de Firefox. Y no se rían 😛 , pero acá va la prueba:

Awesome como Add-onsSi, me gusta House así que lo tengo hasta en el background de Firefox. 😛

¡La verdad que me encantó The Awsome Highlighter! Es awsome! 😉 (Awesome = impresionante)

Enlace: Awesome Highlighter.

[Fuente: Visto en el Reader en el blog de Fede Aikawa.]

Anuncios