Angry Birds, SuperBowl, truco y premio en el aviso [Vídeo]

Angry Birds, SuperBowl, truco y premio en el aviso [Vídeo] 1
Anoche, además del juego del SuperBowl, del Show del medio tiempo, la gente que mira este evento deportivo espera ver los avisos publicitarios de empresas que no solo pagan millones por minuto, también pagan millones a las empresas que se encargan de crear los avisos.

En uno de esos avisos, la gente de Rovio que está detrás del juego Angry Birds, además de promocionar una nueva versión que pronto será lanzada al público y que se llamará Rio, también incluyó un condimento especial.  Durante el transcurso del aviso darían a conocer un truco para entrar en un nivel escondido del juego que tiene un premio.

En el aviso, alrededor de los 26 segundos aparece un huevo de oro y los números 13-12.  Según Cristina Warren de Mashable, con esos datos, uno debe de ir al nivel 13-12, dispararle a un pájaro blanco y soltar el huevo…… la verdad no se si trabaja, no lo he probado, por lo que vamos a creer en Cristina :-)

Cumpliendo con lo anterior, el jugador recibirá un balón de futbol americano virtual de oro.  Así y completando el nivel, el jugador tendrá la oportunidad de entrar en un concurso para asistir a la Premiere de la película Rio.

A continuación el vídeo con el ad de Angry Birds Rio,

[Fuente TUAWMashable]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.