A las mujeres les atrae más el dueño de un perro que el dueño de un smartphone

Gadgetology Report es una investigación sobre personas y productos electrónicos, llevado a cabo por la tienda de ventas y reseñas de electrónicos para consumidores, Retrevo.com

De acuerdo al estudio llevado a cabo por Retrevo, a las mujeres menores de 35 años le atrae más un hombre paseando un perro que un hombre con un buen smartphone.


La investigación dio otras cifras muy interesantes como por ejemplo usar un iPad esta por muy por debajo de la lista de cosas que un hombre o una mujer encuentran atractivo, aún por debajo de la lectura de un libro.  Aunque en esto Retrevo les atribuye algo de resentimiento pues muchos de los entrevistados no poseen un iPad.

En esa lista de gadgets atractivos se encuentra los smartphones, en donde el 50% de hombres por debajo de los 35 años dicen que personas con buenos teléfonos son más interesantes.  Este grupo también se siente atraído altamente por los que utilizan una buena laptop.

En cuanto a las mujeres debajo de los 35 años, solo un 36% se siente fascinada con otra persona si tiene un buen smartphone y el 38% si ven a otra persona con una buena laptop.

El estudio es mucho más completo y lo pueden ver en el blog de Retrevo directamente.  El mismo incluye preguntas sobre si los auriculares bluetooth y las fundas para llevar un smartphone en el cinturón son algo sin estilo o  si te juzgan por el gadget que llevas.

[Fuent The Gazette]

Anuncios