5 Razones para esperar por el iPad 2

5 Razones para esperar por el iPad 2 1

Apple hasta el momento y a pesar de todas las críticas sostiene el 90 por ciento del mercado de las iPad. 7.33 millones se vendieron sólo en los últimos meses del año 2010.

Pero puede que el iPad no sea para todo el mundo. El día de hoy existen una variedad de alternativas que usted seguramente deseará probar.

A continuación 5 razones para esperar por la compra de su nuevo iPad —o tomar otra alternativa:

1. iPad 2 pronto a aparecer – Apple sigue un protocolo en re-lanzamiento de sus productos. Y el iPad fue anunciado en enero y estuvo disponible en abril. Con la lógica de Apple es de esperarse que el iPad 2 esté a tan solo semanas de ser anunciado. Así no se queda con un iPad obsoleto.

2. Android 3.0 – Este sistema operativo es completamente abierto y ha sido presentado por Google como un desarrollo esxclusivo para tabletas. El Android 3.0 es compatible con Flash, a diferencia del iPad. La Motorola Xoom y la G-Slate son apenas dos de las tabletas corriendo en este sistema.

3. No tiene cámara – Aunque es de esperarse que el iPad 2 venga equipado con la esperada cámara, la versión actual no la posee. La cámara es un dispositivo indispensable en varias actividades. Y todos los competidores del iPad incluyen al menos una de ellas. Ejemplo: Samsung Galaxy Tab, Dell Streak, además de las próximas Xoom, BlackBerry PlayBook y G-Slate que tendrán este dispositivo.

4. El Tamaño – No todos están de acuerdo con el tamaño de las tabletas. Pero una cosa es cierta, el iPad es el más grande entre todas ellas (9.7-inches en pantalla). Las tabletas de 7 inches como Dell Streak y la Samsung Galaxy Tab son mejores para operarse con una sola mano tal y conforme los celulares.

5. Ausencia de 4G – De nuevo, se espera que le iPad 2 sea compatible con 4G, que son redes más rápidas que el WiFi 3G con la que actualmente está equipado el iPad. Nuevas tabletas listas para correr en redes 4G son: G-Slate y BlackBerry PlayBook. Para rapidez, esas son sus opciones.

[Fuente HuffPo][Imagen CC nao-cha]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.