10+ aplicaciones gratis y exclusivas para usuarios de Windows Phone 7

10+ aplicaciones gratis y exclusivas para usuarios de Windows Phone 7 1

Cuando se trata de smartphones todos andamos tras de ellos y siempre en duda de si comprar uno en Android, iPhone, Windows Phone 7 o Blackberry. Pero estos dispositivos no sirven de mucho si no podemos instalarles buenas aplicaciones.

Si planeas hacerte de un dispositivo corriendo en Windows Phone 7, entonces necesitarás algunas de las aplicaciones gratuitas para WP7 que recomendamos. Se incluye una colección que promete hacerle las cosas más simples y sencillas con su WP7.

Encontrará las ya populares aplicaciones como: Facebook, Twitter, Foursquare y YouTube.

Pero también puede instalar (descargando Zune o el marketplace.) nuestras recomendaciones:

    1. Xbox Live Extras – Experimente la dimensión móvil de Xbox LIVE y todas las posibilidades que normalmente la consola le ofrece.

    2. eBay – Los miembros de eBay pueden buscar, hacer ofertas, y monitorear estas actividades doquiera se encuentren.

    3. Photo Bucket – Tanto como Flickr, puede usted subir, bajar o buscar las fotografías de su interés. Un espacio para guardar sus recuerdos.

    4. Kindle – 750 mil libros electrónicos listos para obtenerse de Amazon, aplicación optimizada particularmente para Windows Phone.

    5. Google Search – No voy a decir que Bing sea mejor que Google. Pero siempre es bueno tener opciones. Incluye Google sugiere y mi localidad.

    6. Adobe Reader – Reader es el estándar internacional para ver archivos PDF. Abra de manera fácil archivos adjuntos en su e-mail o sitio web.

    7. Breaking News – Existen varias formas de estar informado pero esta aplicación es la fuente más rápida para las noticias en la web, minuto a minuto.

    8. Public Transit – Encuentre los medios de transporte público sin necesidad de ingresar su actual posición. Solo utilice «My Location» y deje que el GPS + Google Transit lo lleven al punto final.

    9. Translator – Escoja el lenguaje, entre el texto y haga clic en ‘translate.’ El botón de audio le permite escucha la palabra o expresión en la voz de un nativo en ese lenguaje.

    10. TED – Si el enriquecimiento personal y el aprendizaje están con usted, entonces las inspiradoras conferencias sobre tecnología, entretenimiento y diseño son algo que no puede perderse.

Si ya se encuentra utilizando WP7, nos encantaría escuchar o leer acerca de sus predilecciones.

[Fuente SaveDelete][Imagen CC Sham Hardy]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.