Una mujer española dice que es la dueña del Sol

Una mujer española dice que es la dueña del Sol 1Imagen cortesía NASA

Una mujer de 49 años de edad que vive en España, dice ser la dueña del Sol.

Angeles Durán, después de conocer que un hombre se había apoderado de la Luna y estaba llevando a cabo negocios con ella, ganando varios millones de dólares, decidió hacer lo mismo pero con el Sol.

El hombre es el entrepeneur americano Dennis Hope, quién desde hace 20 años está vendiendo partes de la Luna, Marte y Venus a 30 dólares  cada una.  Según reportes, hasta ahora ha hecho más de 9 millones de dólares vendiendo algo a personas que nunca disfrutarán de ello.

Según la señora Duran, ella fue la primera en pensar en eso, que vendría a ser como obtener un nombre de dominio en Internet.

Hasta tiene un documento que afirma que es la dueña, legalizado bajo la firma de un notario público.  El documento dice que ella es «la dueña del Sol, una estrella espectral tipo G2, localizada en el centro del sistema solar, localizada a una distancia promedio de la tierra de cerca de 149.600.000 kilómetros»

Interesante y si al señor Hope le fue bien, quién dice que esta mujer no puede encontrar gente que quiera tirar dinero a la basura y hacerla rica.

[Fuente HolyKaw]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

5 Comments

  1. ricado