Una mujer de 49 años de edad que vive en España, dice ser la dueña del Sol.
Angeles Durán, después de conocer que un hombre se había apoderado de la Luna y estaba llevando a cabo negocios con ella, ganando varios millones de dólares, decidió hacer lo mismo pero con el Sol.
El hombre es el entrepeneur americano Dennis Hope, quién desde hace 20 años está vendiendo partes de la Luna, Marte y Venus a 30 dólares cada una. Según reportes, hasta ahora ha hecho más de 9 millones de dólares vendiendo algo a personas que nunca disfrutarán de ello.
Según la señora Duran, ella fue la primera en pensar en eso, que vendría a ser como obtener un nombre de dominio en Internet.
Hasta tiene un documento que afirma que es la dueña, legalizado bajo la firma de un notario público. El documento dice que ella es «la dueña del Sol, una estrella espectral tipo G2, localizada en el centro del sistema solar, localizada a una distancia promedio de la tierra de cerca de 149.600.000 kilómetros»
Interesante y si al señor Hope le fue bien, quién dice que esta mujer no puede encontrar gente que quiera tirar dinero a la basura y hacerla rica.
[Fuente HolyKaw]
pues vamos todos a hacerle juicio por los daños ocasionados por el sol en nuestra piel, veamos si ahora querrá ser la dueña del sol con la avalancha de juicios que le caerán….
Ja ja ja tienes razon, ya que es la dueña, es responsable de todos los problemas que causa!
Gracias por tu comentario.
jajaj que bueno dice que el sol es suyo jaja i que va a acer si no le pagamos la luz nos la va a cortar jajaja que persona mas desgraciada povrecita
Bueno pues, dicen que hoy en Puno, en la sierra sur de Perú hoy se registrará la radiación ultravioleta (UV) de nivel 15, la más alta en la escala de medición y considerada de riesgo extremo, por lo tanto hay que abrirle un proceso judicial a Angeles Duran, la dueña del Sol para que pueda indemnizar a quienes nos afecta la radiación produciendo cáncer en la piel y otros males colaterales, haber si me ayudan a esta cruzada. Haber si le da ganas de seguir adueñándose del Padre Sol.
saludos
je je je y si, si sos el dueño de algo y ese algo perjudica a un tercero, debe de responsabilizarse! :-)