Un Hombre de 23 años Hackea más de 172 cuentas de mujeres en Facebook.

Un Hombre de 23 años Hackea más de 172 cuentas de mujeres en Facebook. 1Un Californiano de 23 años llamado George Bronk es el nuevo caso donde se demuestra la simplicidad de las contraseñas que utilizan los usuarios en los diferentes servicios.

Normalmente las cuentas de correo te ofrecen la posibilidad de recuperar las contraseñas utilizando preguntas secretas, el problema es cuando lo que utilizas como pregunta tiene una posible respuesta en otro sitio como por ejemplo Facebook.

Bronk hizo justamente eso primero se adueño de unas 172 cuentas de mujeres en Facebook, indago en sus actividades, los mensajes, y logro dar con las posibles respuestas que estas habían puesto en su correo electrónico, una vez dentro de estas reviso las carpetas de enviados elementos archivados y puedo obtener fotos y vídeos de estas desnudas.

Posteriormente comenzó a enviárselas a sus victimas, incluso llego a lanzar amenazas de hacerlas públicas si ellas no le enviaban nuevas fotos similares, una de las mujeres decidió denunciarlo a la policía quien inicio una investigación y posterior captura de Bronk.

Al momento de la captura le fue confiscado el ordenador, donde habían contenidos de las 172 cuentas, sobre todo contenido privado de sus victimas, por ahí alguien ha mencionado que puede llegar a ser acusado de intento de violación virtual.

Obviamente esto es muy complicado porque el principio de una violación es el contacto físico en contra de su voluntad, pero lo que es seguro que pasara una buena temporada encerrado por intimidación, chantaje y uso ilegal de contenidos privados.

También quiero recordar a las personas lo importante que es seleccionar una buena contraseña, es inadmisible ver como la gente coloca su nombre como contraseña, o pero aun «1234», luego cuando les pasa algo como esto se arrepienten, por otro lado me viene la duda si en EE.UU las mujeres se la pasan enviando fotos desnudas de ellas por correo, porque no es la primera vez que pasa!!!

¿Qué piensan los lectores de todos estos casos?

[Fuente Allfacebook, Washington Post]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.