Twitter Ring, el primer anillo con tweets.[Vídeo]

Twitter Ring, el primer anillo con tweets.[Vídeo] 1

Muchas veces cuando un tweet nos gusta lo que hacemos es marcarlo como favorito, para después cuando lo necesitamos, sabemos que está allí.  Algunos son informativos, otros los guardan para usar en el futuro en contra de alguien (yo no, pero se que lo han hecho :-) ) y por último están esos que le llegan a uno muy profundamente.

Resulta que la gente de Alphabeth, de Amsterdam, Holanda, no tuvo mejor idea que ofrecer anillos en los que se pueden grabar permanentemente los 140 caracteres de un tweet y para ello lanzaron la tienda en línea Tweet-Rings.com.

Puede ser tanto un tweet ya publicado, como uno sin publicar, uno que hayamos inventado, siempre y cuando no supere los 140 caracteres.

Como se imaginaran el tamaño de la fuente es muy chico y no muchos lo pueden leer directamente sin ayuda de algún lente de aumento, pero al ser hecho con tecnología láser, se lee mucho más fácil.

Estos anillos se pueden comprar en acero inoxidable, plata o titanuym y su precio es va desde los 89 hasta los 109 euros ($119-$145 USD).  El envío es gratuito más de 50 países.

Actualizado con el vídeo:

[Fuente Design Milk]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.