Terrorista muere víctima del spam de un móvil

Terrorista muere víctima del spam de un móvil 1Cuando leemos la palabra Spam, creo que todos tenemos la misma sensación de rechazo y malestar, ya que todos, en mayor o menor medida hemos recibido spam en nuestro email y el móvil.

Según The Telegraph en vísperas de Año Nuevo, en Moscu, Rusia, una mujer terrorista murió víctima del spam que recibió en un móvil.

La terrorista suicida, junto con otros, estaba preparando una bomba en un cinturón, la cuál llevaría para que explotara en un lugar en donde se encontraba reunida mucha gente.

Según los oficiales que llevan la investigación, los terroristas utilizan móviles baratos para detonar explosivos y debido a que aparentemente  el mismo estaba encendido por descuido, el spam que recibió hizo detonar la bomba, matando a la mujer.  Según The Telegraph, los terroristas detonan este tipo de bombas enviando un mensaje de texto.

Así que esta vez el Spam salvó a muchas personas.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.