Starbucks, lugar predilecto de los geeks, agrega una nueva medida!

Starbucks, lugar predilecto de los geeks, agrega una nueva medida! 1

Lugar de reuniones, trabajo, esparcimiento, Starbucks es uno de los sitios elegidos no solo por geeks, si no también por un amplio espectro de gente de distintos gustos, sexo y edades.

Asi que una noticia que viene de allí, merece comentarla aqui, pues muchas de nuestras historias fueron escritas desde algunos de sus locales.

La noticia viene a sorprender a muchos ya que si los nuevos que recién se acercan a tomar un café por primera vez se confunden con el nombre de los tamaños de café, ahora lo estarán más, ya que a partir del 3 de Mayo del corriente año incorporarán una medida más y la misma al principio solo estará presente en los locales de los Estados Unidos.

Esa medida, llamad TRENTA, es de 31 onzas y solo se usará para café frio (con hielo), té frio y limonada c/té frio.

Así es que Trenta se suma a las medidas Tall, Grande y Venti, ya popularizadas desde hace mucho tiempo.

Hasta ahora esas bebidas frias se servían en la medida Venti.  La diferencia en el costo entre esta y la nueva Trenta será solo de 50 centavos de dolar.

Antes de tomar la desición de lanzar esta nueva medida, la empresa la probó en varios locales alrededor del país y los clientes respondieron muy bien, por eso tomaron la desición de incluirla como una medida más.

[Fuente The Huffington Post]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.