Starbucks, lugar predilecto de los geeks, agrega una nueva medida!

Lugar de reuniones, trabajo, esparcimiento, Starbucks es uno de los sitios elegidos no solo por geeks, si no también por un amplio espectro de gente de distintos gustos, sexo y edades.

Asi que una noticia que viene de allí, merece comentarla aqui, pues muchas de nuestras historias fueron escritas desde algunos de sus locales.


La noticia viene a sorprender a muchos ya que si los nuevos que recién se acercan a tomar un café por primera vez se confunden con el nombre de los tamaños de café, ahora lo estarán más, ya que a partir del 3 de Mayo del corriente año incorporarán una medida más y la misma al principio solo estará presente en los locales de los Estados Unidos.

Esa medida, llamad TRENTA, es de 31 onzas y solo se usará para café frio (con hielo), té frio y limonada c/té frio.

Así es que Trenta se suma a las medidas Tall, Grande y Venti, ya popularizadas desde hace mucho tiempo.

Hasta ahora esas bebidas frias se servían en la medida Venti.  La diferencia en el costo entre esta y la nueva Trenta será solo de 50 centavos de dolar.

Antes de tomar la desición de lanzar esta nueva medida, la empresa la probó en varios locales alrededor del país y los clientes respondieron muy bien, por eso tomaron la desición de incluirla como una medida más.

[Fuente The Huffington Post]