Software para tabletas: los desarrolladores contestan una encuesta

Software para tabletas: los desarrolladores contestan una encuesta 1
Los desarrolladores de software se encuentran a manos llenas en cuanto a plataformas.  Windows, Mac, Linux, ya no son más los que dominan las preferencias de los desarrolladores, ya que ahora se han sumado otros jugadores como la gran variedad de dispositivos móviles, incluidas las tabletas.

Para ver que piensan los desarrolladores de software, la gente de Appcelerator, junto a la firma de investigación de mercado IDC, quién con a PC World son empresas de International Data Group, llevaron a cabo una encuesta con 2.235 desarrolladores del mercado de los móviles.

Algunos números interesantes muestran que en promedio los desarrolladores piensan desarrollar 6.5 aplicaciones cada uno en el 2011, lo que muestra un crecimiento del 183% comparado con el 2010.

También se espera que muchas más aplicaciones tengan como meta la nube.  La encuesta mostró que el 87 % de los desarrolladores planea ofrecer alguna forma de integración en línea de sus aplicaciones, contra el 64% en el 2010.

Pueden ver el estudio completo en PC World

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.