Skype ahora también para las Televisiones.[Vídeo]

La gente de Skype parece que esta intentando por todos lados lavar su cara este inicio de año, ayer mismo mi compañero José les comento la noticia de haber adquirido la empresa Qyk por 150 millones de dólares.

Pero no es lo único que ha sido noticia por parte de Skype, puesto que también anunció su entrada a la pantalla familiar, si ahora podemos tener Skype en los televisores Sony Bravia y Vizio, esto significa que podemos comunicarnos sin necesidad de proveedores externos.


Lo interesante de estas dos noticias es que ahora Skype puede llegar a ser un duro rival en las videollamadas, entre la adquisición de Qyk y estar en pantallas donde antes no estaba supone para ellos sacar el máximo provecho a esto, la verdad es que quien recuerde los inicios de Skype seguro que jamas pensó en el gigante que se ha convertido (aunque a veces falle).

Sin duda alguna este años veremos cosas muy interesantes con las vídeollamadas, y empezaremos a ver cámaras web con mejores prestaciones para sacar provecho a los servicios gratuitos que pueda lanzar Skype!!!

Como regalo te dejo el keynote completo de Skype en el CES 2011:

[Fuente Blog de Skype]

A %d blogueros les gusta esto: