Se estrenó «Life in a Day». [Video]

El año pasado conté que YouTube y Ridley Scott habían lanzado un proyecto que consistía en hacer un documental llamado «Life in a day» | «La vida en un día», que sería producido por Scott (Blade Runner, Gladiador entre otras películas),  y editado por Kevin Macdonald (El Último Rey de Escocia y Un Día en Septiembre).

La idea era que el 24 de Julio de 2010 todos los que tuvieran una cámara de video (de ser posible, de alta resolución) pudieran grabar imágenes y subirlas al canal de «Life in a Day» de YouTube antes del 31 de Julio de 2010.

Y cito:

Desde entonces, el director ganador de un Oscar, Kevin Mcdonald y un equipo de editores han reducido más de 80.000 clips (y más de 4.500 horas de secuencias) a un documental de 90 minutos que ofrece una visión honesta e inspiradora del mundo.

Y por fin el 27 de Enero se estrenó el video de 90′ de duración en el Festival de Sundance y fue transmitido por YouTube.

Todavía no se sabe cuando la veremos en los cines, pero en el canal oficial de «Life an a Day»  solo dice que estemos atentos para saber cuando la veremos. :P

[Fuente: FayerWayer. | Canal oficial «Life in a Day» en YouTube.]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.