Samsung Mobile Display mostrara en el CES una pantalla de 19 pulgadas transparente “AMOLED qFHD”.

Samsung Mobile Display mostrara en el CES una pantalla de 19 pulgadas transparente “AMOLED qFHD”. 1

Parece que Samsung está pensando en cambiar el juego cuando se trata de incorporar la tecnología AMOLED  en televisores y pantallas para ordenadores.

La compañía estaría a punto de mostrar su tecnología AMOLED qFHD transparente en el CES 2011 que se celebra en Enero .

Samsung está orgulloso de esta nueva tecnología, ya que no importa si la pantalla está encendida o apagada conservará 30% de transparencia. Lo que representa un 20% más comparado con la transparencia estándar de 10 por ciento en otras unidades de sus empresas rivales.

Samsung también ha dicho que la transparencia que AMOLED que planea mostrar, tendrá la más alta resolución de cualquier pantalla AMOLED transparente hasta el momento, al menos en las pantallas que son de 19 pulgadas o más.

La tecnología podría utilizarse para que las personas a naveguen por Internet y ver la televisión en una forma totalmente nueva, e incluso mostrar las imágenes en otros objetos, como la parte de atrás de un asiento en un coche. Pero si eso no es suficiente, Samsung también estará mostrando una versión de 14 pulgadas de la misma tecnología, que va a utilizar para las pantallas de los portátiles.

Sin duda alguna que este CES estará lleno de nuevas iniciativas tecnológicas, que estaremos trayendo de primera mano.

[Fuente oled-display, gizmag]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.